MAGISTRADOS DESVERGUENZA Y COBARDIA
La desvergüenza radica en la falta de aplicación de la ley a todos por igual, nuestros magistrados no temblaron cuando permitieron la salida de terroristas, claro tenían a los políticos de turno a su favor, junto con una prensa que jamás levanto polvo, como hoy si lo están haciendo.
Hoy como siempre todos se acuerdan de los familiares de la Cantuta, Barrios altos y el Santa, de los pobrecitos que murieron, todos centrándose en solo este pequeño porcentaje, ignorando los miles de casos de victimas por la barbarie terroristas, incluyendo a los miembros de nuestras fuerzas armadas, como si ellos no pertenecieran al pueblo, el periodismo no supo tener las agallas necesarias para emitir comentarios y/o reportajes con imparcialidad en su oportunidad, contemplando a todos por igual.
Nadie se acuerda de nuestros combatientes muertos e inválidos, ellos junto con sus familias jamás encontraron un juez ni un respaldo de los medios que obraran con rectitud y equidad, para ellos la justicia tiene un solo nombre indiferencia.
A los que combatieron el terror se les llama criminales, asesinos, malditos y que caiga todo el peso de la ley,
Pero a los terroristas que asolaron, torturaron, mataron y destruyeron nuestra infraestructura e instituciones democráticas se le trata con mano suave, con las antenas bien alerta contra cualquier derecho que se le vulnere y que sus familiares reciban la reparación económica correspondiente, dinero que sale del pueblo que ellos atacaron.
Bajo esta premisa, los terroristas no son criminales ellos no cometieron delitos de lesa humanidad.
Así vemos la condescendencia de los medios de comunicación que los hacen ver como victimas a los terroristas y a sus familias, mientras los que lucharon son los asesinos.
Así vemos a nuestros magistrados que no tuvieron ninguna objeción ni fueron intimidados cuando ejecutaron medios legales para liberar terroristas e indemnizarlos.
Pero hoy es al revés cuando algún procedimiento legal favorece a nuestras fuerzas del orden, o alguien relacionado con el fujimorismo, entonces se levanta cielo, tierra y huracanes periodísticos, políticos y cuanto haya para impedirlo.
Esto se llama hipocresía envuelta en el manto de la injusticia, para cubrir intereses políticos y/o resentimientos personales.
Este es el sistema jurídico que tanto detestan los peruanos llenos de favoritismo, coimas y corrupción, esta es la ley que mantiene olvidados a miles de peruanos en las penitenciarías de todo el país, esperando justicia, viendo como delante de sus narices muchos culpables desfilan tranquilamente hacia la libertad.
Estos magistrados cobardes incapaces de obrar con equidad son los que denigran nuestro poder judicial,
La ley es para todos sin excepción, es un derecho de todo ser humano que ningún magistrado debería violar.
Sofía
No hay comentarios:
Publicar un comentario